jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Qué van a regalar?


Aquí si me entra lo Grinch…. Me choca eso de tener que dar regalitos comprados que no duran ni un méndigo año, peor si los pagas a meses sin intereses. Ya ni existen y tú sigues endeudado.

Con los enanetes estás fregado, vas a tener que gastarte tu lanita en alguna que otra porquería… ni modo.

 

Van a empezar a regañarme: que si el espíritu navideño, que los sentimientos fraternales, que solo es una vez al año, que si no es ahora cuando y así una bola de pretextos que nos ponemos todos para gastar un dinerito que nos costó uno y la mitad del otro conseguir.

 

Además piénsenlo bien, ¿qué van a hacer con el suéter de bolitas que les regalarán? Todavía hay uno por ahí en el closet bien guardado y sin usar nunca. Así vemos una cantidad de cositas y detallitos navideños (esos son los peores regalos) que no sirven para nada. ¿Quién no tiene su taza con sobrecito de cocoa y malvaviscos? O ¿La clásica almohadita que dice “Feliz Navidad para alguien muy especial” que mide 3 X 4 cm y está en un cajón todavía en su bolsita? Eres tan “especial, que solo se produjeron 15 millones de almohaditas iguales.

 

¿A ustedes que les gustaría recibir de regalo?

¿Una cajita de chocolates como la de los Senadores?

¿Una corbata de moñito?

¿Una tanga verde perico?

¿Qué tal un zarape de Saltillo para tu sala minimalista?

No verdad…..

 

Yo que quiero recibir:

Primero, que siga teniendo ganas de vivir.

Luego que mis queridos sigan siendo queridos y disfruten su vida.

También que mi tiempo sea compartido con ellos en la mayor parte posible. Que sigamos compartiendo el pan y la sal juntos. (Que filosófico) Ta bueno, pues también los tacos, tortas, tostadas, tamales y cualquier vianda y bebida que se ponga en una mesa o cerca de ella.

Me gustaría recibir puras buenas noticias (eso sí está medio cañón en este país, pero la lucha haremos juntos)

Quiero recibir muchos abrazos y besos (no me le niego a ninguna damisela necesitada de cariño), quiero recibir muchas invitaciones porque me hacen sentir importante y requerido, quiero que mis amig@s estén bien contentos y que cuando nos pongamos tristes estemos juntos. Conste que hasta a mi suegrita incluyo aquí.

¡Cuánto quiere este Conocedor!

 

¿Pero qué está dispuesto a regalar su seguro Conocedor?

Si quieren regalo comprado, ya se ching… ay perdón se fregaron.

Quiero regalar todo mi tiempo posible a todos esos queridos y no se vayan a sentir si no llego, porqué todavía está prohibida la clonación humana como para ir a más de un lugar al mismo tiempo.

Quiero regalar mi amistad, pero aquí si soy convenenciero, quiero la suya de regreso también.

Quiero regalarle a cada uno de ustedes, una bola de recuerdos que no se les olviden nunca. Si no son tan buenos, ustedes disculpen que no era mi intensión.

Quiero cooperar para dejarles un mundo menos fregado a nuestros (los suyos, los de ellos y los míos) hijos, la verdad traemos a nuestra Tierra medio maltratadona.

Hay cosas que quisiera regalar, pero no puedo: Salud para todos, casa para todos, alimento para todos, tranquilidad para todos. Aquí necesito apoyo, no se hagan y en lo que puedan ayuden.

 

¿Y la familia del Conocedor ya se ching….?

No, para ellos tengo todo mi esfuerzo, mi voluntad, mi trabajo y mi amor.

Si tengo mi buena parte materialista (todo menos el camión), me gustaría darles TODO lo que se les antoja, TODO lo que quieren y TODO lo que se me ocurra, pero eso no sirve para mucho ni dura mucho.

Me gustaría dejarles un futuro asegurado, pero eso solo se puede en parte, el futuro es de ellos y será como lo decidan ellos. (Ya tengo mi seguro y si quieren, les vendo uno. Ya vieron hasta anuncio puse en el Blog)

 

También me preguntaron por los muertos queridos, Aquí entre nos, los recuerdo mucho pero me llevo mucho mejor con los vivos y a esos les dedico estas líneas.

Por lo pronto compartamos abrazos y apapachos que hace frío.

 

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario